PNC conmemora el día Internacional de la Mujer #JuntosAvanzamos

Con la presencia del Director General Erwin Rolando Tzi Juárez, del Director General Adjunto Rony Espinoza y subdirectores se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, en las instalaciones del Club de Oficiales, ubicado en la zona 6 capitalina.

En esta celebración, mandos de la plana mayor, reconocieron y agradecieron el trabajo realizado por varia mujeres policías, por desempeñar sus labores con responsabilidad y profesionalismo, además, de ser admiradas por seguir luchando por sacar adelante a sus hijos, padres y/o hermanos.

Actualmente, la Policía Nacional Civil cuenta con 6, 200 mujeres, quienes día a día ponen en riesgo su vida, para Proteger y Servir a la sociedad guatemalteca.

Durante la actividad de la conmemoración del Día de la Mujer, se exhibió una Galería de fotos de mujeres policías caídas en cumplimiento de su deber; así también, estuvo presente Hytzell Johana Mayorga Navas, “Niña Directora General 2016-2017” quien fue imagen de la institución policial en diversas actividades realizadas.