PNC continúa con la Operación Harley por segundo día consecutivo #GuatemalaCambia

448

La Policía Nacional Civil en conjunto con las unidades especiales y la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala (PMT) continuaron este día con la Operación Harley la cuál fue implementada en la 24ª avenida y calzada José Milla y Vidaurre, zona 6, con la finalidad de identificar a motoristas y que estos posean la papelería respectiva de sus motos y sus licencias de conducir vigentes.

Durante las primeras horas ya se reportó una motocicleta decomisada por no contar con placas, ni tarjeta de circulación, dieron a conocer las autoridades.

En otro caso se trasladó a Gabinete Criminalístico a una persona del que no aparecen registros informáticos detectados por el aparato de identificación de personas MI-3.

En el operativo Harley se han registrado un total de un mil 837 motos, 41 de ellas han sido consignadas por circular sin placas, sin tarjetas de circulación o multas pendientes y se han emitido 509 remisiones por infracción al reglamento de tránsito (sin licencia, licencia vencida), un mil 600 solvencias en el sistema 110 y 100 expertajes realizados.

Nota: Carlos Hernández
Fotografía: PNC