PNC da cumplimiento a dos órdenes de captura y detiene a otro por intento de homicidio

331

Tres hombres fueron capturados por la Policía Nacional Civil en Alta Verapaz, Suchitepéquez y Quiché. Esto en el marco de acciones operativas y de investigación.

Caso1. En el parque central de Chisec, Alta Verapaz, agentes policiales capturaron a Tomás Tec Caal, de 21 años, por ser el presunto responsable de haber herido, en el cuello, con un arma blanca a persona de 23 años. Al momento de la aprehensión se incautó un cuchillo.

Caso 2. Agentes de la Comisaría de Suchitepéquez dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Juan Manuel Yojcom Coche, de 22 años, en la 5ª avenida y 4ª calle, zona 1 de San Antonio, Suchitepéquez quien es sindicado del delito de robo agravado de fecha 20 de febrero del 2018.

Caso 3. Loreto Ramírez Devon, de 55 años, fue aprehendido en Ixcán, Quiché, por agentes de la comisaría de Alta Verapaz, en cumplimiento a la orden de captura por el delito de violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación, desde el 12 de octubre del 2017.

Por tal motivo los detenidos fueron puestos a disposición de juez competente para que solventen su situación legal.