PNC de prevención del delito recupera espacios en Chinautla #ATrabajar

167

Ante el buen trabajo que realizan elementos de la Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil (SGDPD-PNC) en la recuperación de espacios públicos, autoridades comunitarias de Chinautla han solicitado apoyo para pintar un área cercana a juegos infantiles, así lo informó el secretario de la Subdirección General de Prevención, Carlos Quiñonez.

Quiñonez aseguró que el trabajo ha sido producto del acercamiento que elementos de las distintas unidades y la subestación policial ha llevado a cabo con los vecinos del lugar.

“Es un espacio donde se encuentran áreas de juegos infantiles y de deportes donde diariamente se encuentran jóvenes, niños y adultos, es por esto que se solicitó apoyo para pintarlo para recordarle a la población que estamos para servirles en cualquier eventualidad”, afirmó el secretario de la subdirección General de prevención.

El apoyo para realizar el trabajo de pintura ha sido de 7 elementos quienes desde hace dos días están recuperando el espacio.

Nota: Flor Ortíz
Fotografía: Prevención de PNC