PNC evita linchamiento de dos hermanos acusados del delito de robo

166

“Ampliación”

Mediante diálogo, agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría de Quetzaltenango rescataron a dos hermanos quienes iban a ser linchados por pobladores de San Carlos Sija, de ese departamento.

Se trata de Auner José, de 22 años y Carlos Yovani, de 30, ambos de apellidos Aguilar García, quienes fueron vapuleados por los vecinos del lugar, sindicándolos del delito de robo.

Según se estableció, estos sujetos fueron sorprendidos cuando pretendían hurtar la computadora central de un tráiler, por lo que fueron retenidos más de cinco horas.

Con este rescate, la PNC evita el linchamiento de los hermanos, quienes fueron llevados a un centro asistencial, posterior serán remitidos al juzgado de turno.

Por lo que fueron trasladados a la emergencia del Hospital Nacional de este departamento para su recuperacion para posterior seran puestos a dispocision del Juzgado de turno para su debido proceso.

En la base de datos policial, Carlos Yovani registra un antecedente por portación ilegal de arma, de fuego de 28 de julio del año 2014.

COMPARTIR