PNC evita pérdidas humanas al capturar a cuatro presuntos pandilleros de la mara 18 con un galil

112

Tres hombres y una mujer, presuntos integrantes de la mara 18 fueron capturados en un trabajo coordinado entre investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal y agentes de la Comisaría 14, en la 23 avenida y 10 calle, colonia Villa Lobos I, zona 12 de Villa Nueva, a quienes se les decomisó un vehículo robado, un chaleco blindado, un fusil galil, teléfonos celulares y municiones.

Estos antisociales fueron identificados como Jefri Moisés Foronda Jiménez, de 18 años, David Emmanuel Alvarado Ramos, apodado El Deivy, también de 18, Marcos Aníbal Ochoa Conde, en el bajo mundo lo identifican como “el seco”, en los archivos de Policía Nacional Civil registra un antecedente por portación ilegal de arma de fuego este año y por último está Josseline Esmeralda Bin García, quien entre mareros es llamada “la china o la jaina” y tiene 19 años de edad.

Al momento de reducir al orden a estos se les encontró un fusil Galil, en el cual se lee Policía Nacional, tres tolvas, 162 municiones calibre 5.56mm. un chaleco blindado y siete teléfonos celulares, los cuales llevaban ocultos en el automóvil con placas de circulación P-259CKZ, marca Geo, color verde, el cual tiene reporte de haber sido robado el pasado 11 de noviembre de este año, en un sector de la zona 14.

Según el proceso de investigación criminal, estos sujetos pretendían realizar un ataque armado en ese sector, por la pronta reacción policial se evitó pérdidas humanas.

COMPARTIR