PNC fortalece capacidades en relaciones internacionales e innovación tecnológica | #ParaServirte

350

Con la finalidad de desarrollar en el personal capacidades de formación profesional universitaria, 46 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), se graduaron en Docencia, Relaciones Internacionales y Diplomacia, Diseño Curricular y Maestrantes e Innovación Educativa, acto realizado en la Dirección General de la PNC.

Al acto de clausura asistió el Director General de la PNC, Nery Ramos y Ramos, Adela de Torrebiarte comisionada presidencial para la Reforma Policial, Carlos Oliva Delegado de la Universidad Galileo y Silvia Pérez de la Embajada de Suecia.

“Esto trae consigo una mejora para la vida de los elementos que están creciendo profesionalmente y es parte de un trabajo que beneficiará a la población y a los mismos agentes”, afirmó Nery Ramos, Director de la PNC

Ramos agradeció la entrega del Modelo Educativo Policial que se ha forjado por años y que servirá para que más agentes se sigan profesionalizando.

Dentro de los graduandos de Diseño Curricular y Maestrantes e Innovación Educativa se encuentran 3 mujeres y 16 hombres, dentro de los nuevos profesionales en Docencia, Relaciones Internacionales y Diplomacia hay 9 mujeres y 20 hombres.