PNC fortalecerá seguridad perimetral del Ministerio de Gobernación | #RutaPaís2032

121

El Ministro de Gobernación Francisco Rivas Lara, el Viceministro de Seguridad Ricardo Guzmán y el Director de DISAF Ebano Figueroa, hicieron entrega de 10 bicicletas a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que brindarán seguridad perimetral al Palacio de Gobernación, para el resguardo de los ciudadanos que transitan en cercanías del Ministerio.

“Nosotros estamos aquí para servirles y apoyarles, las bicicletas es un instrumento más para brindar seguridad a las oficinas centrales del Ministerio de Gobernación, pero también a la población guatemalteca que regularmente circulan en cercanías de la cartera”, afirmó Rivas Lara.

Otto de León, encargado de asuntos internos dio a conocer que los recorridos serán de cuatro cuadras a la redonda desde la 5 avenida hasta la 8av avenida; de la 12 calle a la 15 calle el cual será de apoyo a la comisaria 11.

Además de la entrega de bicicletas, también se doto de equipo inmobiliario a las cuadras de la PNC que están asignados al Palacio de Gobernación a quienes se les inauguró un área de cafetería como parte de la dignificación policial.

  • Nota: Flor Ortiz.
  • Fotos: Fernando Delgado.
  • Video: Noé Medina / Antonio Reyes / Estuardo Valdéz.
COMPARTIR