PNC libera sanos y salvos a mujer de 17 años y a su hijo de 7 meses es de edad

105

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) y agentes de la comisaría de Puerto Barrios, Izabal, en la entrada a la finca Tablitas, aproximadamente kilómetro 327, sobre la ruta que conduce de Río Dulce a el municipio de El Estor, rescataron en un operativo policía sanos y salvos, a una adolescente de 17 años y a su bebé de 7 meses de edad, quienes se encontraban secuestrados.

Después de que los secuestradores a través de la víctima y su propio teléfono exigieran Q3,000,00 por su liberación, inmediatamente la PNC monta un operativo táctico policial en jurisdicción del municipio de El Estor, Izabal.

La joven junto a su hijo son liberados en la entrada a la Finca Tablitas, del mismo municipio y los victimarios al notar la presencia policial disparan contra los agentes quienes repelen el ataque produciéndose un enfrentamiento, del cual no hubo heridos y los presuntos secuestradores se dieron a la fuga.

La víctima manifestó que la mantuvieron en un inmueble desconocido, fueron trasladados al centro asistencial del mismo municipio para un chequeo médico, posteriormente trasladada al Ministerio Público de Morales, Izabal y al INÁCIF de Puerto Barrios, Izabal.

En importante mencionar que el rescate se logra gracias a la denuncia en la cual indicaban que las víctimas salieron a la escuela en El Estor, Izabal cuando fueron interceptados y secuestrados por individuos desconocidos.

Swiffy Output
COMPARTIR