PNC lleva a cabo Plan de seguridad para transporte pesado, se reporta gran movilidad de contenedores

50

Los productos son transportados desde los puertos y aduanas, todas están funcionando y despachando y recibiendo productos, según los monitoreos realizados en tiempo real; los abastecimientos de productos perecederos varios, combustibles llegan con normalidad a sus destinos.

Grupos de traileres con carga de diferentes tipos siguen ingresando y saliendo de puertos y fronteras del país con el apoyo de seguridad de la Policía Nacional Civil, llevando productos perecederos, importaciones y exportaciones que son cargados y descargados de barcos.
Equipos de investigación Criminal e Inteligencia Policial suman su experiencia y capacidades para detectar a presuntos delincuentes y anticiparse a sus acciones, coordinando con el Ministerio Público la judicialización de los casos para la persecusión penal.

Fuerzas Especiales de Policía siguen destacadas en los puertos y aduanas y los grupos de cabezales son apoyadas por unidades de las comisarías que dan acompañamiento al transporte pesado en toda la ruta.

Swiffy Output
COMPARTIR