PNC participa en actividad “un día en el museo”

125

La Policía Nacional Civil  a través de su Sala Histórica participó éste  sábado 14 de noviembre  en la actividad familiar y cultural “Un día en el Museo”, en el marco de la celebración del 18 festival del Centro Histórico.

En dicha actividad  participaron  13  museos del centro histórico, de  10 a 16 horas.

La Subdirección General de Prevención del Delito, a través de la Sección de Cultura y Deportes explicó que este lugar histórico fue fundado el 23 de Diciembre del año pasado y ha sido visitado por alumnos de distintos centros educativos de la capital y de varios departamentos.

Dentro de este recinto se encuentran exposiciones de pinturas, las cuales han sido elaboradas por niños y se encuentran expuestas  fotografías de las diferentes personas que han desempeñado el cargo de Director General de esta gloriosa institución.

Piezas de incalculable valor

La Policía Nacional Civil tiene la acreditación de ser la primera institución en contar con su propio museo histórico, el cual fue creado a través de la dedicación de varios años de recaudación de piezas antiguas, con un valor histórico incalculable y se encuentra accesible a todas las personas que deseen visitarlo, sin ningún costo.

Swiffy Output
COMPARTIR