PNC participa en Mesa Interinstitucional de Comunicación Social

53

Este día se realiza una reunión de trabajo de la Mesa Interinstitucional de Comunicación Social (MICS), integrada por las instituciones de seguridad y justicia, con el apoyo de USAID, actividad que se realizó en el salón La Ronda, hotel Westin Camino Real.

En la actividad participa el Subdirector General de Investigación Criminal Stu Velasco, junto a la Fiscal General Thelma Aldana, Álvaro Ferrandino de Director de Proyecto de Seguridad y Justicia de USAID y Marielos Monzón de SJSRP, Sergio Rodas de INACIF, Nydia Arévalo directora de IDPP, Magistrado Nery Medina presidente de la CSJ, participan en Mesa Interinstitucional de Comunicación Social (MICS).

También se encuentran presentes el jefe de Comunicación Social de la PNC Oficial Pablo Castillo, el Inspector Jorge Aguilar vocero de la PNC, Julia Barrera vocera del MP, y representantes del Organismo Judicial, INACIF y del Instituto de la Defensa Pública Penal.

El Subdirector General de Investigación Criminal Stu Velasco manifestó que este fortalecimiento ayuda a comunicar a todos los niveles sociales de la visión y dirección estratégica que tiene la nueva Policía Nacional Civil.

También agradeció en el nombre del Director General y el Ministro de Gobernación el apoyo para seguir creciendo como una mejor institución para el pueblo de Guatemala, destacó el aporte de USAID en la Mesa Interinstitucional de Comunicación Social, en la que participan PNC, OJ, INACIF, IDPP y MP.

COMPARTIR