PNC premia a niños ganadores en concurso de Dibujo

130

Con la presencia de un grupo de 20 niños, agentes de la Subdirección General de Prevención del Delito de nuestra Policía Nacional Civil (PNC) realizaron la premiación a los ganadores de un concurso de dibujo denominado ¿Qué propone la niñez para construir la paz en Guatemala?, en el cual participaron 163 mil 593 estudiantes a nivel república.

La celebración se realizó esta mañana en uno de los pasillos de la Dirección General de la PNC, donde en tres categorías hubo un ganador el cual se hizo acreedor de una bicicleta y un regalo sorpresa.

Según las autoridades policiales, este evento fue desarrollado con el apoyo del Instituto de Enseñanza Para el Desarrollo Sostenible (IEPADES) y UNICEF y se realizó durante los meses de junio a septiembre y orientado por nuestros policías de prevención del delito.

Los ganadores de tan importante concurso fueron Kendel Eder Izep Sac, estudiante de la escuela Xepatuj de Nahualá, Juan Manuel Ajabaj Boj, alumno de la escuela de Santo Domingo Xenacoj en Sacatepéquez y Ángel Efraín Chachac Mux, de la escuela Mariano Rosell Arellano, de Comalapa Chimaltenango, quienes obtuvieron el primer lugar de las distintas categorías A, B y C, respectivamente.

Nota: Carlos Hernández
Foto: PNC