#ATrabajar | PNC promueve los lunes cívicos

168

Elementos de la Subdirección General de Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron en varios Centros Educativos y dentro de la Institución policial el lunes cívico, con la finalidad de incentivar a los alumnos el amor, respeto y lealtad a la patria.

Los actos fueron realizados en la delegación de San Marcos, específicamente en el municipio de Tecun Umán;  también llevaron a cabo actividades patrias en el municipio de San Jorge departamento de Zacapa.

Frente a la Subestación de Retalhuleu, los agentes realizaron el lunes cívico, la Delegación de Suchitepéquez realizó su actividad cívica en Santo Domingo, en ocasiones son en centros educativos y otros en las afueras de sus comisarias.

 

Además, la Comisaria 11 de Guatemala realizó su acto cívico en el Colegio San Vicente de Paul ubicado en la 1ra calle B 21-21 zona 1 donde participaron 60 estudiantes de primaria y básico, así como la Comisaria 43 en Huehutenango.

En Cubulco Baja Verapaz, elementos realizaron el día cívico con la asistencia de  2 agentes de prevención 1 inspectora, 10 agentes y 36 estudiantes de la Escuela Juan de Dios Dubon y en la comisaria 74 también realizaron el acto cívico en la subestación 74-21 de San Lucas Sacatepéquez.

  • Nota: Flor Ortiz.
  • Fotos: Delegación de Prevención de PNC.
COMPARTIR