PNC realiza elección de niños y niñas comisario a nivel nacional

678

Con el objetivo de fomentar los valores cívicos y culturales dentro de la familia y especialmente en los niños y niñas de los establecimientos educativos del país, se llevó de manera simultánea a nivel nacional coordinado por las diferentes delegaciones de prevención del delito los distritos de PNC la elección de niño o niña Comisario de PNC 2016.

acto-civico

El evento realizado en las instalaciones de la Dirección General de la PNC, participaron 10 establecimientos correspondientes a la delegación de Prevención del Delito del Distrito Central, siendo ganador el alumno de sexto grado, Osman Emanuel De León García, de 12 años, representante de la Escuela Oficial Urbana de Niños No. 10 jornada vespertina, “Pedro de Betancourt”.

El ganador se medirá en otra elección a los 6 alumnos ganadores representantes de los demás distritos policiales.

El niño o niña Comisario que sea nombrado en la elección del 6 julio de este año, en las instalaciones de Dirección General representará durante un año a la PNC en las diferentes actividades que la institución realice.

Esta actividad estuvo a cargo de la Subdirección General de Prevención del Delito, a través del Departamento de Orientación Preventiva de la PNC.

COMPARTIR