PNC realiza jornada médica en Comisaría 41

130

Gobernadora, Claudia Avila, junto a los Comisarios Diéguez y Lara, realizaron las gestiones correspondientes ante la Subdirección General de Salud de la Policía Nacional Civil, para que se realizará una jornada médica dirigida al personal policial de la Comisaria 41, de este departamento.

Dicha jornada medica tuvo a bien llevarse a cabo los días 25, 26 y 27 de abril del presente año.

Con el objetivo de prevenir y combatir enfermedades en la salud de los agentes; profesionales de las Ciencias Médicas, con el apoyo de asistentes del Hospitalito de la PNC; al mando del Subdirector General de Salud Policial Dr. Jorge Mario Cifuentes Saravia, se realizó la actividad médica.

Dicha actividad fue la primera en su tipo que se realiza, por lo que se ha implementado inicialmente con el personal de esta comisaría, y esto gracias a la coordinación y gestiones de la Gobernadora Avila.

“Estamos apoyando y dignificando a la Policía Nacional Civil” dijo la Gobernadora.

En dicha jornada médica se contó con diversas clínicas médicas, atendidas por especialistas en Salud Mental, Nutrición y Medicina General, como un camión totalmente equipado para brindar servicios Odontológicos.

Cabe mencionar que en la actividad realizada por profesionales de la medicina, se dotó de medicamento y vitaminas a todos los elementos policiales que conforman la Comisaría 41 de Quetzaltenango, insumos que en su parte fueron donados por Claudia Avila, Gobernadora Departamental.

Comisario Jorge Lara, “Agradezco al Ministro de Gobernación Francisco Rivas y al Director General Nery Ramos, por el apoyo que brindaron para que se pudieran llevar a cabo estos servicios a los elementos policiales de Quetzaltenango”.

COMPARTIR