PNC realizará operativos por pago de Bono 14

391

La Policía Nacional Civil, a través de las 27 Comisarías y de sus Unidades Especializadas, realizará operativos de seguridad y prevención, antes, durante y después del “Pago del Bono 14”, como parte del Plan de Seguridad, para esta época del año, para que la ciudadanía pueda realizar sus retiros de dinero y compras con mayor seguridad.

A partir de las 12:00 horas del lunes 10 de julio del 2017 para las 20:00 horas del  lunes 24 de julio del 2017, se realizan puestos fijos, en agencias bancarias, cajeros automáticos y centros comerciales, patrullajes motorizados constantes  en perímetros de agencias bancarias, centros comerciales, mercados, paradas de buses, pasarelas, extremos de buses y lugares con mayor afluencia de personas.

Y del 13 de julio a las 12:00 para el 24 de julio a las 20:00 horas, se incrementarán las actividades operativas, empleando el mayor número posible de recurso humano y logístico, incluyendo a todos los mando de las diferentes escalas jerárquicas, se nombraran puestos fijos, patrullajes a pie y motorizados en cajeros automáticos, agencias bancarias, centros comerciales,  pasarelas, paradas de buses, terminales de buses y lugares vulnerables para la población guatemalteca.

Se contará con presencia policial en distintos puntos estratégicos y se contará con todo el personal policial durante las 24 horas.

La Policía Nacional Civil recomienda a la población realizar retiros en cajeros automáticos de mayor afluencia y evitar horarios nocturnos.

COMPARTIR