PNC remite a Migración a 5 hondureños y una menor de edad de origen salvadoreño

194

Agentes de la Policía Nacional Civil detuvieron en el kilómetro183 ruta que conduce de Esquipulas a Chiquimula, al autobus de Rutas Orientales, placas de circulación C-324BNV, quien era conducido por el señor José Arturo Carrera, en donde se localizaron a 6 personas que ingresaron de forma ilegal al país.

Los elementos policiales procedieron a la identificación de las  personas quienes fueron detenidos al constatar que no portaban los documentos correspondientes.

Dentro de los capturados se encontraron 5  hondureños y una menor de edad, de origen salvadoreño, quien viaja en compañía de su padre.

Los indocumentados fueron identificados como:  José Otoniel Gutierrez, 23 años de edad; Salvador López García, de 22; Carolina García García, de 21 años; Ermis Hernández Díaz, de 31; y Rigoberto Paz Dubón, de 27, quien viajaba en compañia de su hija de 4 años de edad.

Las  personas localizadas sin documentación fueron remitidas a la oficina de  Migración de Frontera Agua caliente en Chiquimula.

Dos menores de edad salvadoreños detenidos en Jutiapa.

En el barrio El Centro de la aldea San Cristóbal, Jutiapa; elementos de la Policía Nacional  Civil, detuvieron a dos menores que transitaban solos por la carretera.

Los agentes constataron que se trataba de dos menores de edad de origen salvadoreño, por lo cual fueron remitidos a la Oficina de Migración de San Cristobal, Jutiapa.y

COMPARTIR