PNC rescata a menor de 13 años y a su hija de un año de nacida

Como resultado de un trabajo interinstitucional realizado por Policía Nacional Civil, Ministerio Público y Procuraduría General de la Nación (PGN), este día se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el caserío Las Delicias, aldea El Chanito, en San Rafael Las Flores, Santa Rosa, donde se procedió al rescate de una menor de 13 años y de su hija de un año de nacida.

Según las investigaciones realizadas por personal de la División Especializada en Investigación Criminal #DEIC la niña-madre era abusada sexualmente desde que ella tenía 11 años de edad, y como producto de las violaciones quedó embarazada; el responsable de estos de violencia era un hombre de 23 años, quien al notar la presencia policial huyó del lugar.

Investigadores de la PNC de inmediato desplegaron equipos de trabajo, logrando ubicar y capturar a Melvin Rafael Pivaral Abrego, de 23 años, a inmediaciones del kilómetro 95.5, ruta que conduce a la aldea Ayarza, municipio de Casillas de ese mismo departamento.

Este sujeto era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Santa Rosa, desde el 25 de febrero del presente año, por el delito de violación con agravación de la pena.

Por tal situación, las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial para su examen médico, esto con apoyo del MP y PGN.

#ProtegerYServir

#YoDenuncio

Noticias Recientes