#PNC-SGIC captura a marero, distribuidores de droga e incautan municiones y armas

264

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) en coordinación con fiscales del Ministerio Público realizan 18 allanamientos en distintas zonas del país, donde se incautaron 76 municiones útiles de diferentes calibres, dos armas de fuego, 18 bolsas de mariguana, un teléfono celular, cuatro personas detenidas y un menor remitido.

Nelson Augusto Barrios Maldonado, alias “El Fruty” de 20 años, presunto líder de la clica “bucareños” de la mara salvatrucha, fue capturado en la colonia Las Margaritas, El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva. Incautándole un revólver calibre 38 especial.

En la 22ª calle colonia Villa Hermosa 2, zona 7 de San Miguel Petapa #PNC-SGIC localizaron tres bolsitas de nylon con marihuana, una bolsita de nylon con semilla de marihuana y un bote con aproximadamente 5 onzas de marihuana por lo que se capturó a Eduardo Raúl Arévalo Estrada, de 29 años.

En la 4ª avenida, colonia San José, zona 2 de Villa Nueva, se procedió a la conducción de un menor de 14 años a quien se le localizó una pistola calibre 9mm. con 10 cartuchos útiles y 12 municiones para fusil.

Mientras que Jorge Luis Castro Chipin, de 21 años y Gilman Estuardo Tax Martin, de 25 fueron detenidos en el interior de una abarrotería llamada “El Éxito” en El Búcaro, zona 12 de Villa Nueva, donde se localizaron 53 municiones útiles y 16 bolsitas con mariguana.

COMPARTIR