PNC-SGIC en allanamiento localiza evidencia relacionadas al asesinato de una niña y su progenitora en Escuintla

66

En un allanamiento realizado por agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC), en una vivienda ubicada en la 6ª avenida, Lote 20, caserío La Naranjera, Masagua, Escuintla, han encontrado indicios relacionados a la muerte de una niña y de su progenitora, hecho ocurrido ayer a inmediaciones del kilómetro 74, antigua ruta al puerto San José, jurisdicción de Masagua.

Dentro de la vivienda inspeccionada por los expertos de PNC-SGIC, se ha encontrado una pistola, una tolva, casquillos de proyectil de arma de fuego y manchas de sangre, mientras que frente al inmueble estaba estacionado el automóvil P-864FBF, color amarillo con negro, el cual tiene manchas de posible sangre.

Por lo que de inmediato se integraron las capacidades técnicas y científicas de la Subdirección General de Investigación Criminal para el esclarecimiento del hecho criminal, aplicando métodos criminalísticos para la recolección de indicios.

La teoría criminal construida por Expertos de Policía Nacional Civil induce formular la hipótesis que ambas víctimas son madre e hijas.

Entrevistas forenses aplicada por investigadores de PNC, permite establecer que el conviviente de la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en compañía de la víctima, generándose discusiones entre ellos, él conviviente realiza varios disparos al aire, ante ello las féminas piden auxilio, pero el conviviente opta por darles muerte, posteriormente las sube a su vehículo, dejando abandonados los cuerpos a la orilla de la cinta asfáltica en la antigua ruta al puerto de San José.

Luego de las entrevistas realizadas y análisis de información, se logra ubicar el inmueble donde reside el presunto responsable de haber dado muerte a las dos personas de sexo femenino.

COMPARTIR