#PNC-SGIC en allanamientos en Chimaltenango se incautaron tres vehículos, uno con reporte de robo, es en seguimiento a bandas de mareros

353

En allanamientos realizados en el área de Chimaltenango, se incautaron tres vehículos, 2 teléfonos celulares, una memoria USB y una computadora. Los allanamientos son el resultado de Inteligencia Policial y buscan capturar a extorsionistas, quitarles armas, refugios y guaridas; las operaciones de seguridad ciudadana continúan desde diferentes frentes y utilizando las estrategias de combate a la criminalidad; es importante la denuncia ciudadana.

Los vehículos fueron localizados en el inmueble ubicado en la colonia Los Pinos casa 101 lotificación Santa Catalina Bobadilla Sacatepéquez se estiman pueden estar vinculados a integrantes de la mara salvatrucha y específicamente a alguno de sus subgrupos criminales.

P-392GRT, Mazda, blanco modelo 2010.
P-544BBH, Mazda, gris solvente.
P-683CRR, camioneta blanca físicamente tiene las placas de circulación antes descritas pero le corresponde la matrícula P-927GJP, a la cual le aparece reporte de robo, en la 30 calle y 32 avenida de la zona 13.

COMPARTIR