PNC-SGIC en allanamientos en Quetzaltenango captura a dos hombres, localiza picop robado y decomisa varios celulares

199

Un total de nueve allanamientos realizó hoy la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) en varios sectores del departamento de Quetzaltenango, donde capturaron a un guatemalteco y un hondureño, recuperó un picop que ayer fue robado, además decomisó teléfonos celulares.

En la 2ª avenida “C” y 4ª calle, La Esperanza, Quetzaltenango, se encontraron tres teléfonos celulares.

En la 11 calle, callejón “B-55 A”, zona 1 de Quetzaltenango, se localizaron seis teléfonos celulares.

En la 3ª calle y 3ª avenida de La Esperanza, Quetzaltenango, fueron hallados dos teléfonos más.

Mientras que en la 10ª calle, callejón 24-14, zona 7 de ese departamento, se procedió al secuestro de un motor para vehículo No. D17A2478327, el cual está alterado; tres tableros para vehículo con la plaqueta del VIN extraído; una puerta de vehículo, color verde, con el stiker extraído; una cabina color blanco, de un Pick-up, marca Toyota, con la plaqueta del VIN extraído y una pulidora; además se procedió a la consignación de José Alfonso De León, de 43 años.

Y por último, en el cantón Llanos de la Cruz, carretera que conduce a la aldea Chiquilajá, Quetzaltenango, también se secuestró un picop con reporte de robo, sin placas de circulación y fue por flagrancia fue detenido Wilson Cristóbal Jiménez Sánchez, de 28 años.

COMPARTIR