Policía Nacional Civil en diferentes hechos capturó a tres hombres

164

Como parte de los constantes operativos de despistolización que Policía Nacional Civil realiza en varios sectores del departamento de Escuintla, se reporta la captura de tres hombres que tenían armas de fuego de manera ilegal.

La primera diligencia policial fue en el Parcelamiento El Silencio, finca La Montañita en Santa Lucía Cotzumalguapa, donde fue detenido Misael Everardo de León Mota, de 25 años, a quien se le decomisó una escopeta hechiza.

Mientras que en la 2ª avenida y 3ª calle, siempre de Santa Lucía Cotzumalguapa, fue capturado Fermín Osorio Chamarro de 32 años quien conducía la motocicleta M-052DYN, color negro, multicolor, marca Freedon modelo 2017 y al efectuarle un registro en la cajuela de la motocicleta se le incautó un revólver calibre 38 especial marca Pucara con seis cartuchos útiles, del cual carecía de licencia de portación.

También en la 4ª avenida y 10ª calle de la zona 1 de Escuintla, fue capturado Walter Rolando Saloj Saloj de 24 años, al identificarlo se le incautó un revólver calibre 38 especial marca pucará con tres cartuchos útiles, el cual portaba de manera ilegal.

Todos fueron trasladados al juzgado correspondiente para que solventaran su situación legal.