Policías antinarcóticos capturaron a un hombre por llevar US$. 260, 900 ocultos en una camionetilla

380

“Preliminar”

Como resultado de un operativo de inteligencia, agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA-PNC) interceptaron una camionetilla, en el kilómetro 69 de la ruta al Atlántico, jurisdicción de Guastatoya, El Progreso, donde encontraron 13 bolsas con dólares americanos.

El personal antinarcótico de la PNC, trabajaron junto al k9 Barry, quien alertó en dos lugares de la camioneta P-506GKX, color gris, marca Kia, donde se localizó el dinero extranjero, haciendo un total de US$. 260, 900, lo que iba oculto en la parte exterior del asiento del piloto.


Al momento de la inspección, agentes de #SGAIA-PNC también localizaron otro compartimiento oculto debajo del asiento del copiloto, estaba vacío.  Además, procedieron a la captura de Valentín Villatoro Tánchez, de 33 años, quien piloteaba el vehículo que transportaba el efectivo, en billetes de diferentes denominaciones.

La diligencia continúa, ya que personal de #SGAIA-PNC y del Ministerio Público, inspeccionarán otro vehículo, en el kilómetro 66 de la misma ruta.

COMPARTIR