Policías son capacitados en Corea en materia de “Fortalecimiento de Capacidades en Seguridad Pública”

81

Con el fin de seguir con la profesionalizando a la Policía Nacional Civil, para dar un mejor servicio a la población, el pasado 3 de octubre viajo una comitiva República de Corea del Sur, donde fueron capacitados en “Fortalecimiento de Capacidades en Seguridad Pública”, con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA).

Luego de llevarse a cabo la ceremonia protocolaria de apertura oficial de la capacitación “Fortalecimiento de Capacidades en Seguridad Publica”, visita el Centro Científico de Investigación de la Policía de Korea, donde recibieron el tema “Estrategia de Planificación para la Ciencia Forense”.

whatsapp-image-2016-10-27-at-12-28-50-pm-1Mientras que la Agencia de Policía Metropolitana de la ciudad de Seúl, recibieron una plática de la administración y organización de recursos y sus logros significativos alcanzados.
En la Universidad Nacional de Policía de Corea, fueron capacitados en “Técnicas de Investigación de la Escena del Crimen Aprovechando la Ciencia Forense”.

En la Agencia de Investigación Policial en la Academia de la Policía, abordaron el tema “Comprensión de Investigación Científica de la República de Corea” y “Sistema de Análisis Criminal”.

Por ultimo participaron en una conferencia en el Instituto de Formación de Policías, en el tema “Liderazgo Creativo”.

Swiffy Output
COMPARTIR