POLIMERC captura a los responsables de ataque armado en la zona 6

1234

Dos presuntos pandilleros responsables de un ataque armado fueron capturados por agentes de la Policía de Mercados (POLIMERC), en la 14 avenida y 14 calle, zona 6.

Quienes fueron identificados como Juan Manuel Castro Medrano, de 19 años y Lester Ramiro Ventura Ramírez alias “El Manchas”, de 20, quienes pretendían huir en la motocicleta M-778BZT, marca Freedom, color negro y rojo, después de haber atacado a tiros al señor Axel Moisés Urise Cabrera, de 42 años, en una venta de roba que se encuentra dentro del mercado “3 de mayo”, ubicado en la 15 avenida “A” y 12 calle, zona 6.

A los detenidos se les incautó un revólver marca Ranger, calibre 38 especial, tres cartuchos y tres ya percutados, así como dos teléfonos celulares.

Estableciéndose que a Ventura le aparecen tres antecedentes por los delitos de robo, traslado de arma de fuego y portación de arma de fuego.

Por tal situación, los capturados fueron llevados al juzgado de turno, mientras que la víctima fue trasladada a la emergencia del hospital San Juan De Dios, presentando tres heridas, una en la clavícula y dos en la espalda.

Swiffy Output
COMPARTIR