Presencia estratégica y reacción táctica de la Policía Nacional Civil, permite salvarle la vida a piloto y ayudante de ruta 62

164

Era normal para el conductor del bus que cubría el sector de la zona 1 hacia la zona 10, pero al llegar sobre la 24 calle y 9 avenida, zona 5, frente al Palacio de los Deportes, un joven pasajero abordó la unidad y sin mediar palabra sacó una pistola y apuntó contra el chofer con la intención de asesinarlo, pero el ayudante lo empujó, iniciándose así un violento forcejeo.

Una patrulla de la Policía Nacional Civil que pasaba por el lugar, se percató del hecho, los elementos policiales, haciendo uso de tácticas especiales y desarme, permitió someter al individuo.

Al identificarlo era un menor de 16 años, alias “El Canche” integrante de la Little Psycon Criminal de la Mara18.

Confesó que tenía la intención de asesinar a piloto y ayudante del bus, como parte del compromiso que había adquirido con la pandilla, pues tenía una semana de haberse integrado.

Se le incautó un arma de fuego tipo pistola, con 9 municiones y un cargador. Presenta un tatuaje.

Policía Nacional Civil también atendió a la señora Mirna Elisa Ramírez, de 34 años, con 8 meses y medio de gestación quien sufrió crisis nerviosa.

Los Agentes coordinaron elementos del CBM para el traslado hacia un centro asistencial.

COMPARTIR