Presidenta de República de China (Taiwán) realiza visita oficial al país

413

En el Palacio Nacional de la Cultura, se realizaron los actos protocolarios por la visita de la Presidenta de República de China (Taiwán) Tsai Ing-Wen, actividad en la que participó el Ministro de Gobernación Francisco Rivas Lara junto al Presidente Jimmy Morales y el Gabinete de Gobierno.

El Presidente Morales, se dirigió a su homóloga para darle la bienvenida al país, e indicar que esta es una excelente oportunidad para fortalecer los lazos de amistad y  cooperación, además de resaltar el excelente estado en las relaciones bilaterales entre Guatemala – China (Taiwan).

En la ceremonia oficial se realizó el acto de cambio de la rosa, por la Presidenta de China (Taiwan) Tsai Ing-Wen, quien indico en su discurso que ella es portadora del cariño y la amistad al pueblo guatemalteco y que su país continuará apoyando con proyectos de cooperación en diferentes áreas.

Al finalizar el acto el Presidente Morales presento a la Presidenta Tsai Ing-Wen al Gabinete de gobierno y tuvo la oportunidad de saludar a los integrantes de la Delegación oficial.

Nota: Wendy Álvarez
Fotos: Roberto López

COMPARTIR