Presidente manifiesta respaldo total al Ministro de Gobernación

321

En una visita que el Presidente de la Republica, Jimmy Morales realizó al departamento de Zacapa, para conocer los avances en la construcción de 4 sedes para la Policía Nacional Civil,  manifestó su respaldo total al trabajo que realiza el Ministro de Gobernación, Francisco Rivas Lara.

El Presidente felicitó al Ministro por el trabajo que realiza al frente de la cartera de Gobernación.

“Felicito al Ministro Rivas a quien le doy mi respaldo total y la promesa que desde la presidencia estaremos siempre respaldandolo para que pueda dar buenos resultados”, comentó Morales.

Además el mandatario felicitó a la PNC por conmemorarse el próximo 15 de julio el 20 aniversario de fundación de la institución policial.

“Quiero enviar un saludo de felicitación a los más de 37 mil elementos que forman parte de la PNC por el esfuerzo que realizan día a día para brindar seguridad a la población Guatemalteca”, comentó Morales. 

El Presidente reconoció  que los Elementos de la Policía Nacional Civil son personas importantes dentro de la sociedad, verdaderos héroes porque muchos han ofrendado su vida para garantizar la seguridad de otros guatemaltecos.

A la vez que se comprometió a continuar trabajando por la profesionalización y dignificación de la institución policial.

Nota: Wendy Álvarez
Fotografía: Roberto López                                         Video: Felipe Castillo / Antonio Reyes

COMPARTIR