Presunto asaltante capturado con arma hechiza y moto robada

226

Agentes de la Subestación de Masagua, Escuintla, capturaron a un presunto asaltante quien se conducía a bordo de una motocicleta robada, portando un arma hechiza, en la 1ª avenida, entre 2ª y 3ª calle, aldea Cuyuta, de ese municipio.

El detenido es Luis Pedro Díaz Beltrán, de 22 años, alias “el negro” quien se conducía a bordo de una motocicleta sin placas, estableciendo por medio del número de chasis, que fue robada, en el sector Llanitos del mismo municipio, el pasado 11 de marzo.

La captura se realiza cuando los agentes patrullaban por el sector y vecinos del lugar manifestaron que minutos antes el apresado había asaltado a una persona, por lo que al darle seguimiento, Díaz Beltrán al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Un aproximado de 300 personas pretendían lincharlo por lo que fue evacuado del lugar y trasladado a la emergencia del Hospital Nacional de Escuintla no quedando internado

Por lo que fue puesto a disposición del juzgado correspondiente para que solvente su situación jurídica ante los hechos que se le sindica.

COMPARTIR