Presunto asaltante capturado por herir de bala a repartidor de comida rápida

301

Dervin Estuardo Girón Ortiz, de 30 años, presunto asaltante, fue capturado por Policía Nacional Civil a inmediaciones del kilómetro 15.5 de la ruta a El Salvador, luego que hiriera de bala a un repartidor de comida rápida, se desconoce la razón, además portaba el arma de forma ilegal y tiene cuatro antecedentes.

La víctima de 32 años, fue llevado a un centro asistencial, presentando una herida de bala en la pierna derecha, mientras que el presunto agresor fue llevado al hospital San Juan de Dios, con heridas de arma de fuego, provocadas por desconocidos, quienes también lo vapulearon.

Al momento de la detención, Girón Ortíz pretendía huir en una motocicleta marca Itálika, sin placa de circulación, incautándole una pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetros y número de registro BER673620, un cargador y tres cartuchos útiles, la cual portaba de manera ilegal.

Además se estableció, que este sujeto tiene cuatro antecedentes por los delitos de amenazas, portación ilegal de arma de fuego, robo agravado y posesión para el consumo.

Curiosos que llegaron al lugar, manifestaron que el detenido se ha dedicado a cometer asaltos a mano armada, versión que está siendo investigada por los expertos de la PNC.

COMPARTIR