Presunto integrante de banda de asaltantes a gasolineras es capturado

153

Como resultado de un trabajo de investigación criminal, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), reportan la captura de otro presunto integrante de la banda de asaltantes a gasolineras, en la 12 calle y 11 avenida de la zona 1.

Al ser capturado, este sujeto dijo llamarse Juan Carlos Hernández, por lo que fue necesario utilizar el dispositivo MI-3, logrando establecer su verdadera identidad, y corresponde al nombre de Edward Giovanni Gerónimo Rivas, de 38 años, quien era buscado desde hace varios días, por ser presunto responsable de participar en múltiples robos en gasolineras.

De manera preliminar, se tiene conocimiento que dentro del automóvil P-517FVW, marca Volkswagen, de la línea Jetta, este sujeto portaba un arma de fuego, por lo que se espera la presencia del Ministerio Público, para continuar con las diligencias.

Además se estableció que este sujeto era buscado por el Juzgado Octavo de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala, desde el 3 de enero de 2014, por el delito de robo agravado.

Por este mismo caso, el pasado 9 de septiembre, en una gasolinera de la zona 15, fue detenido José Luís Pinzón López, de 36 años.

Con estas capturas, nuevamente Policía Nacional Civil, demuestra su firme compromiso de velar por cada ciudadano y de sus bienes.

COMPARTIR