Presunto pandillero apodado “El Randy” es capturado en allanamiento

116

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), junto al Ministerio Público, realizaron un allanamiento en la 5ª avenida y 13 calle, colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco, donde se encontró un arma de fuego, municiones y droga.

El detenido es Juan José Gamboa Aguilar, alias “El Randy”, de 26 años, presunto integrante de la mara 18, se incautó una pistola calibre 9 milímetros, tres pipas para el consumo de droga, Mariguana, varias capsulas con Cocaína y 30 municiones del mismo calibre; además tenía varios listados de supuestas víctimas de extorsión.

Al lugar llegó personal de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA-PNC), quienes realizaron la prueba de campo a lo decomisado, dando como resultado presuntivo positivo Cocaína y Mariguana.

Dicha diligencia judicial, fue en seguimiento a las capturas realizadas ayer, donde fueron detenidos “Los Gemelos” Marcos Andrés y Edy Jacob, ambos de 21 años, y de apellidos Batres Zapeta, presuntos integrantes de la clica Little Psyco Criminal, de la mara 18, en la 12 avenida y 1ª calle, colonia La Florida, zona 19.

COMPARTIR