Presunto responsable de atacar a balazos a piloto y ayudante de bus capturado

127

Agentes de la Comisaria de Suchitepéquez en coordinación con investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) capturaron al presunto responsable de darle muerte al piloto de bus y de herir con arma de fuego al ayudante, en una zona montañosa de la finca Chinan, Rio Bravo, Suchitepéquez.

El detenido fue identificado como Luis Fernando Olivares Túnchez, alias “El Topo”, de 18 años, presunto integrante de la clica Crazy Latín de la mara 18, se le decomisó una pistola y dos tolvas, con la cual se presume atacó a sus víctimas, además llevaba un teléfono celular.

Según la investigación, este sujeto estuvo recluido en el centro correccional para menores Gaviotas, por extorsión en el año 2016 y salió libre en junio del año en curso.

La persona fallecida fue identificada como Sergio Alexander Morán Morán, de 35 años, piloto de un bus de los transporte “Chicacao” de color amarillo, de ese mimos lugar hacía un centro asistencial fue llevado el ayudante del referido bus, identificado como Julio González Rabinal, de 25 años, quien presenta tres heridas arma de fuego en el cuerpo.

COMPARTIR