Presunto responsable de ataque armado ayer en la zona 6, es remitido con arma de fuego y motocicleta robada

487

Cuando eran las 17:30 horas de ayer, dos individuos en una motocicleta le dieron muerte a Nery Arnoldo García Sabán, de 17 años, e hirieron a Steven Alejandro Hernández Pérez, de 16, hecho ocurrido en la 15 avenida y 3ª calle de la zona 6.

García Sabán, falleció a consecuencia de una herida de bala en el tórax, mientras que Hernández Pérez, fue llevado a un centro asistencial, con una herida en el cráneo.


Agentes de la Policía Nacional Civil, ya informados de las características de los responsables y del vehículo de dos ruedas, desplegaron sus unidades en la demarcación de la Comisaría 12, logrando ubicar a un adolescente de 16 años, quien viajaba en la motocicleta M-766DXP, marca Bajaj, color rojo, modelo 2016, a quien se le incautó una pistola Glock, calibre 9 milímetros y una tolva con 17 municiones útiles, la cual utilizó para disparar en contra de sus víctima.

Al momento de verificar en la base de datos de la Sección 110 de la PNC, se estableció que la moto tiene reporte de haber sido robada el 16 de diciembre del año pasado.

COMPARTIR