Presunto responsable de herir con arma de fuego a dos personas capturado

203

Agentes de la comisaría de Escuintla, capturaron a Carlos Aníbal Vásquez Vásquez, de 43 años, en la entrada de la colonia Palinché, kilómetro 42 ruta Antigua Palín, Escuintla, sindicado de herir con arma de fuego a dos personas.

Vásquez, se conducía a bordo de la motocicleta placas M-818DQC, presunto responsable de herir con arma de fuego a Byron Giovanni Solís Palacios, de 32 años, quien presenta dos heridas por proyectil de arma de fuego en el abdomen trasladado al IGSS de Escuintla, quedando internado y Henry Alexander García Chona, de 25 años, presenta una herida de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Según manifestaron las víctimas; que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y se originó una discusión entre ellos por lo que este sujeto desenfundo el arma y empezó a efectuarles disparos.

Al detenido se le incauto una pistola calibre 9mm, marca Jericho con dos cargadores y 39 cartuchos útiles, amparado con licencia de portación.

La captura se realizó luego que los agentes policiales pasaban por el lugar escucharon las detonaciones y sorprendieron a Carlos Aníbal cuando llevaba el arma en la mano quien intentó escapar del lugar a bordo de su motocicleta, por lo que fue neutralizado y desarmado.

COMPARTIR