Presunto responsable de ultrajar a niña de 8 años es capturado por orden judicial

132

En un trabajo de investigación criminal y en cumplimiento a una orden judicial, agentes del Departamento Contra Delitos Sexuales de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) capturaron a Martin Tzoy Ixcotoyac, de 52 años, a inmediaciones del kilómetro 25 de la ruta a San José Pínula.

Dicho requerimiento fue girado por el Juzgado de Primera Instancia Penal De Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual Del Departamento de Guatemala, de fecha 30 de septiembre de 2017.

Ésta orden judicial fue emanada por los delitos de violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación en concurso real, violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado, violación con agravación de la pena con circunstancias especiales de agravación, violación con agravación de la pena en grado de tentativa.

Según la investigación, este sujeto es presunto responsable de haber abusado sexualmente de una niña de 8 años, ésta noticia criminal fue denunciada por la progenitora de la víctima.

COMPARTIR