Presunto robamotos, responsable de asalto y disparos en un autobús es capturado

51

El presunto responsable de haber herido a una persona, amenazar de muerte a otra y de participar en un asalto y balacera en un autobús entre las zonas 2 y 6 fue capturado tras reacción de agentes de la comisaría 11.

Fernando Guillermo Ceraza Santa Cruz, de 21 años, se encontraba herido y escondido en el interior de un local, donde tenía bajo amenazas al propietario, esto en la 13 avenida y 3ª calle de la zona 1.

Según dieron a conocer los agente, Ceraza Santa Cruz, es presunto responsable de haber dejado abandonada en la 17 avenida y 1ª calle de la zona 1, la motocicleta M-361FBJ, marca Suzuki, modelo 2017, robada el 25 de marzo de este año y también habría dejado abandonada una pistola calibre 9mm. con manchas de sangre; los agentes siguieron el rastro de sangre desde dicha dirección hasta donde fue localizado Ceraza.

Los investigadores de inmediato lo identificaron a través de tecnología MI3, donde se constató que tiene una orden de captura en su contra de fecha 29 de marzo 2107, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal, sindicado de los delitos obstrucción extorsiva de tránsito y asociación ilícita.

Además es presunto responsable de haber participado en un asalto a un autobús urbano en el trayecto de la zonas 6 y 2, donde también resultó herido de bala Agustín Cusca, de 34 años, quien manifestó que viajaba como pasajero al momento que desconocidos lo tomaron por asalto.

Por lo que la investigación relacionada a este caso continúa.

COMPARTIR