Presunto saqueador capturado y la incautación de un revólver

84

Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, (SGIC) realizaron dos allanamientos donde se capturó a Daniel de Jesús Sánchez Jiménez, de 35 años, en la 1ª calle 4-08 zona 2, por el delito de robo agravado.

En la 2ª calle “A” 4-47 zona 2 ambas en la aldea Santa Elena Barillas, Villa Canales, se decomisó un revólver marca Smith y Wesson, calibre 32 y 60 cartuchos del mismo calibre.

Según la investigación, el 5 de diciembre de 2,017, en el transcurso de la noche se da un robo en el interior de un inmueble ubicado en residenciales Casa y Campo en carretera a El Salvador, Fraíjanes, Guatemala.

En seguimiento a la investigación con fecha 10 diciembre de 2,017, se realizaron dos allanamientos donde se aprehendió, en flagrancia, a uno de los presuntos responsables.

Luego de la captura surge información de otros dos cómplices quienes posteriormente se logró la identificación e individualización, quienes presuntamente dedicaban al robo en residencias.

Orden de captura emanada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, Guatemala, de fecha 22 diciembre de 2,017.

COMPARTIR