Presunto violador capturado

116

En un operativo policial, realizado investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), delegación Escuintla, capturaron a un individuo en el interior de un reconocido Centro Comercial, ubicado en la zona 1 de esta cabecera departamental.

El capturado es Carlos Lorenzo Guzmán Jiménez, de 42 años, a quien según la base de datos de la PNC, le aparece una orden de aprehensión vigente en su contra de fecha 14 de septiembre del presente año, por el delito de violación, emanada del Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual de Escuintla.

A Guzmán Jiménez, se le sindica de ser el presunto responsable de haber abusado sexualmente de un niño de 7 años, el día 6 de septiembre del presente año, en el interior de las instalaciones de un centro educativo ubicado en la colonia La Ceiba, Escuintla.

El apresado fungía como conserje de dicha escuela en la cual la víctima estudiaba. Por los hechos que se le sindican fue puesto a disposición de Juez para los efectos de ley correspondientes.

Swiffy Output
COMPARTIR