Presuntos asaltabuses capturados, utilizaban revólver robado para delinquir

71

Bryan Alexander Cabrera Chorix y Berlin Amílcar Ruano Nájera, ambos de 18 años, fueron capturados por agentes de la Comisaría de Escuintla, luego que despojaran de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús de los transportes Esmeralda, a inmediaciones del kilómetro 101.5 RN 14, ruta a la Antigua Guatemala.

Después de haber tomado por asalto a los pasajeros del referido autobús, se internaron en la maleza de ese lugar, por lo que se inició un rastreo, siendo copados y capturados, incautándoles un revólver y dos mochilas donde llevaban las pertenencias de las víctimas.

Al momento de verificar en la base de datos de la Sección 110, se estableció que dicha arma de fuego fue robada a Luis Alfredo González Quiñonez, quien falleció a consecuencia de dos heridas de bala, a inmediaciones del kilómetro 61.5 de la ruta a Taxisco, cuando individuos desconocidos asaltaron a los pasajeros de una unidad de los transportes Princesita, hecho ocurrido el pasado 12 de febrero.

Hoy a Cabrera Chorix y Ruano Nájera, se les incautaron siete teléfonos celulares, un reloj, una billetera y Q.279 en efectivo en billetes diferentes denominación.

Swiffy Output
COMPARTIR