Presuntos asaltantes capturados en persecución

275

Luego de una persecución que finalizó en el Caserío Las Champas, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, agentes de la Policía Nacional Civil capturaron a dos hombres, quienes minutos antes habían asaltado a los encargados de una farmacia.

Se trata de Fredy Citun Recintos, de 32 años y Hugo Yovanni Hernández, de 40, quienes después de cometer el atraco huyeron en la motocicleta M-599DPJ, marca Freedom, color rojo, modelo 2014.

Las víctimas de 22 y 54 años, denunciaron lo sucedido ante los agentes de policía, indicándoles que estos individuos había robado Q.100 en efectivo, por lo que al tener las características de la motocicleta y de los individuos realizaron un rastreo en el sector, al tenerlos a la vista se inició dicha persecución en el barrio El Centro, de ese municipio, siendo copados en el lugar de las capturas, donde fueron reconocidos plenamente por las afectadas.

Quienes además denunciaron que el pasado 8 de abril, estos mismos individuos también les habían robado Q.200 en efectivo.

A ese mismo lugar llegó un hombre, quien manifestó que los dos aprehendidos también habían llegado a una ferretería del sector, donde habían robado Q.400 en efectivo.

COMPARTIR