Presuntos asaltantes capturados en Sumpango

447

Agentes de la subestación policial de Sumpángo Sacatepéquez, logran la aprehensión de dos presuntos asaltantes en la calle principal de la aldea Rancho Alegre de ese municipio.  

Los detenidos son Samuel Raxon Sec, de 25 años y Álvaro Chuy Gil de 37 años, 

estos individuos al momento de ver a los uniformados intentaron darse a la fuga, no logrando su propósito, al primero en mención se le incauto una escopeta calibre 12, al segundo se le incauto un arma de fabricación artesanal del mismo calibre y un gorro pasamontañas que dejo tirado en el lugar.
La detención de estos individuos, se logró a través de una llamada telefónica que ingreso al teléfono 110 de la Policía Nacional Civil, donde un vecino indicaba que sobre la ruta al Rejón individuos desconocidos que se cubrían el rostro con gorro pasa montañas tenían un puesto de asalto. 

Por lo que efectivos policiales se constituyeron al lugar inmediatamente logrando sorprender a los sindicados, portando de manera ilegal lo incautado, según información recabada por los captores estas personas pertenecen a la banda los 77 que opera en las aldeas El Tunino y El Rejón, y son sindicados de cometer asalto a personas, sicariato, extosiones y violaciones.
Por tal motivo fueron puestos a disposición del juzgado de turno, para que solventen su situación legal.

Swiffy Output
COMPARTIR