Presuntos asaltantes capturados por haber robado Q.5 mil a cobradores de empresa de crédito

363

En una pronta acción policial, agentes de la Policía Nacional Civil del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL), capturaron a dos individuos en la 4ª calle y Avenida Centroamérica, barrio San Miguel, zona 3 de Escuintla.

Los capturados son Reyes Antonio Peña Coy, de 36 años y Julio Quevedo Farfán, de 41, estos sujetos en compañía de otro que se dio a la fuga son presuntos responsables de haber asaltado a cobradores de una empresa de crédito de Escuintla.

Los apresados después de cometer el hecho se dieron a la fuga a bordo del automóvil P-723DNJ, marca Mazda de la línea Protege, color beige policromado, modelo 1999.

ilicitos

Los cobradores victimas del asalto, de inmediato alertaron a los agentes de la PNC, dando origen una búsqueda y de inmediato la captura de los presuntos responsables, según manifestaron las víctimas, los hoy apresados se conducían a bordo del automóvil antes en mención y que el dinero se lo dieron al otro sujeto que se dio a la fuga llevándose la cantidad antes indicada.

A Quevedo Farfán, le fue decomisada una pistola marca Jericho, calibre 9mm, un cargador y 19 municiones, quien la portaba de manera ilegal, al momento de solicitarle solvencia se estableció que también le aparece un antecedente por el delito de Encubrimiento propio, de fecha 2 de junio de este año, emanada del Juzgado Primero Pluripersonal de Ejecución Penal de la Ciudad de Guatemala.

COMPARTIR