Presuntos clonadores de tarjetas capturados

1365

Este día, fue desarticulada una banda de clonadores de tarjetas de crédito y débito, con la captura de dos de sus integrantes entre ellos el presunto líder, en siete allanamientos realizados por Investigadores de la Sección Contra Robo a Banco de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) en coordinación con fiscales del Ministerio Público, en las 3, 5 y Villa Canales.

clonador-capturadoEn Brisas del Valle, Villa Canales, fue capturado Oscar Alfonso García de León, de 29 años, presunto líder de la banda; Localizando una pistola calibre 9mm, municiones, una computadora, tarjetas de crédito, un aparato para clonar tarjetas y la camioneta P-356FSB que fue secuestrada.

Mientras que Sergio Daniel Oliva Hernández, de 29 años, quien se desempeñaba como piloto de este grupo criminal, fue detenido en Jardines de la Asunción, zona 5, por el delito de estafa propia en forma continuada.
Investigadores determinaron que con las tarjetas clonadas casi siempre compraban combustible en tambos y que los datos de las tarjetas se los facilitaban otras personas.
Los allanamientos se realizaron en busca de los presuntos responsables de este delito, evidencias, pick ups y un carretón usado para transportar la gasolina adquirida con tarjetas clonadas.

incautadoComo resultado del os operativos se localizaron tambos con combustible, con la incautación de las canecas se materializa la investigación por la compra de combustible y la actividad delictiva que realizaban a través de las tarjetas. Destaca un investigador de DEIC.
También se incautaron 2 celulares, una Tablet, un aparato para clonar tarjetas, una computadora, tarjetas con datos electrónicos de cuentahabientes y Boucher por compra de combustible.

Swiffy Output
COMPARTIR