Presuntos extorsionistas capturados con camioneta blindada

137

En seguimiento a una denuncia presentada ayer, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), capturaron a tres presuntos extorsionistas en la zona 8 de Mixco.

imageSe trata de Julio César Dionicio Marroquín, de 24 años y José Santiago Tay Chiquirin, de 26, quienes fueron aprehendidos en la 14 avenida y 8ª calle, de la colonia Granjas de San Cristóbal, cuando se conducían a bordo de la camioneta Suburban blindada, marca GMC, placas de circulacion P-728CMJ; incautándoles cinco teléfonos celulares, entre estos el aparato telefónico que era utilizado para intimidar a su víctima.

Mientras que al Juzgado de Menores en Conflicto con la Ley Penal, fue conducido un adolescente de 16 años, en la 8ª calle, sector “A” y 10ª avenida, del mismo sector, quien fue sorprendido con un paquete que simulaba Q.10 mil en efectivo, producto de una extorsión que estas personas le hacían a un comerciante.

imageSegún indicó la victima, estos sujetos de entrada le exigían Q.25 mil, a cambio de no atentar en contra de su vida.

Swiffy Output
COMPARTIR