Presuntos extorsionistas capturados tras ataque armado en Villa Nueva

353

“Víctimas, madre e hijo”

Luego de una persecución que finalizó en la 2ª calle y 1ª avenida, residenciales “San Luís”, zona 4 de Villa Nueva, los presuntos responsables de la muerte de una mujer y de su hijo fueron capturados por la Policía Nacional Civil de POLIMERC, que brinda seguridad en el mercado viejo de ese municipio.

Los detenidos son Ervin Josué González Santos, de 23 años y Luis Alberto López Gutiérrez, de 18, presuntos integrantes de una pandilla, quienes realizaron un ataque armado en la 1ª calle y 4ª avenida final, interior del mercado viejo de la colonia Venecia II, zona 4 de Villa Nueva, donde falleció Nery Giovanni Solórzano López, de 19 años.

De ese mismo lugar, a la emergencia del hospital Roosevelt fue llevada Sandra Patricia López y López, de 39 años, madre de Nery Giovanni, quien falleció al ingreso del nosocomio.

Los sindicados después de disparar en contra de sus víctimas, quienes presuntamente se negaron a pagar la extorsión, se dieron a la fuga, iniciándose una persecución, la cual finalizó en el lugar de las capturas.

Al momento de reducir al orden a estos sujetos, no se les encontró nada, por lo que se hizo una inspección en el motor de la motocicleta M-905CQB, marca Itálika, color rojo, donde viajaban, encontrando una pistola calibre 9 milímetros, oculta en un compartimiento.

Swiffy Output
COMPARTIR