Presuntos extorsionistas son capturados de manera flagrante

Carmen Aracely Lepe de 50 años, fue capturada frente al Centro de Detención Preventiva para Hombres y Mujeres, de Mazatenango, Suchitepéquez, dicha persona, tenía una orden pendiente de aprehensión, sindicada de extorsión de forma continuada, por personal de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de Policía Nacional Civil (PNC).

Además, personal de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (Dipanda) y de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), en un operativo anti homicidios, permite la captura de dos presuntos pandilleros del Barrio 18.

Las personas fueron identificadas como, Kevin Oswaldo García Mazariegos de 26 años y Carlos Brandon Antonio Jolón Urizar de 22, quienes se conducían en una motocicleta con placas de circulación M605DXN. Al instante de efectuar el registro fue localizada una pistola marca Norinco, color negro, modelo NZ75, calibre 9×19, al solicitar solvencia respectiva aparece con reporte de robo ocurrido el 29 de septiembre de 2013, en el Anexo Villa Lobos, Zona 17 capitalina, además se decomisó una tolva con capacidad para 20 cartuchos, 9 cargadores útiles calibre 9 milímetros y un celular.

Nota: Flor Ortiz
Fotos: SGIC

Noticias Recientes