Presuntos extorsionistas y sicarios capturados

403

Investigadores de Delitos Contra la Vida, delegación Villa Nueva, la División Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas DIPANDA, SGIC, en coordinación con fiscales del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en el sector II, manzana C, Residenciales Valle las Flores, Palín, Escuintla, donde capturaron a una pareja de presuntos extorsionistas y sicarios, de la mara 18.

Los investigadores, le dieron cumplimiento a la orden de aprehensión vigente en contra de Gladys Maritza Borrallo Orellana, de 21 años, fechada 26 de septiembre del presente año, por los delitos de asesinato en grado de tentativa, obstrucción extorsiva de tránsito y lavado de dinero u otros activos.

evidenciaEn el mismo inmueble fue individualizado Carlos Israel Rojas Agustín, de 22 años, alías “El Payaso” a quien también es sindicado según orden de aprehensión por el delito de asesinato en grado de tentativa.

Ambas órdenes fueron emanadas del Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente del municipio de Amatitlán.

Se incautaron 12 celulares, una Tablet, 5 chips, una USB, documentos, retiros y depósitos de varias agencias de bancos del sistema

Por lo que fueron puestos a disposición de Juez respectivo para los efectos de ley correspondientes

COMPARTIR